Adios

23 04 2010

Pido que lean atentamente esta noticia porque sera mi ultima noticia.

He dicho muchas veces que me iba para siempre pero no lo hice.Hoy puedo afirmar que es verdad.

Club Penguin es mas que un juego.Tiene su parte oscura  os la voy a decir:

Llegue y todo fue bien pero aprendí que en realidad el eje de los blogs son los xats donde los days o powers importan, donde quien tenga amigos o sea cargo alto recibe millones de visitas.

No se editar con Photoshop ni se hacer el mayor xat.

Era uno entre cientos o miles de personas de 8 a 12 años que buscaba hacerse un hueco entre los grandes.

Los grandes en blogs son grandes en edad 14,15 o incluso 17.A mi me sorprendio cuando descubri que muchos tenian 15 o 16 años pues son muy grandes para estar con juegos de 8 años.

Los xats eran infierrnos donde el mod era mayor y amigo del creador del xat,donde los amigos se premitian insultar pero si no eres su amigo te bannea para siempre,donde he visto a gente meterse con alguien porque es mayor o otras ESTUPIDECES(lo digo asi porque lo son)

Yo no quiero estar en un mundo como este

Hay gente buena,por degracia muy poca gente

Tampoco rifare mi pinguino porque me lo quedare y cuando pueda le quitare la membresia

Si me ven en CP no me intenten agregar.Tampoco lo intentare

Hasta nunca

Solotu

Acciones

Information

3 responses

27 07 2010
Become3

hola disper, soy tu viejo amigo become3. Me he dado cuenta k ya has dejado cp pero me gustaria que estuvieras en la ultima yellow campaign ya que yo tmbn lo dejar 😉 para mas info visita mi blog sera el proximo mes la campaña

Cuidate mucho saludos!

9 10 2010
luismero2

Te entiendo pero sigue con tu web yop tambien es lo mismo te apoyo pero sigue con tu web http://trucosluismero2.blogspot.com/ esa es mia xD

17 11 2010
laromi12

Respeto muchisimo tu desición y acepto q tienes la razón.Te deseo lo mejor y te agradesco x haber conpartido todo lo referente a CP con nosotros, yo tengo 12 años y soy de uruguay.
Los más cordiales saludos Romina mejor conocida como laromi12

Responder

